Las botellas de agua ya no se llevan… Disponer de agua sostenible en la oficina, sin utilizar plásticos, es posible. ¿Cómo? Te lo contamos en este artículo.
Aunque existen varias formas de hacerlo, como especialistas en dispensadores de agua en Mallorca, vamos a hablarte de una alternativa que, estamos seguros, te va a encantar.
¿Agua sostenible en la oficina?
Si pensamos en agua fresca y limpia, nos imaginamos algún paraje en medio de la naturaleza, ¿verdad?. Entonces, ¿cómo vamos a tener lo mismo en una oficina? Suena imposible, pero no lo es.
¿Sabías que en el mundo se consume un millón de botellas de agua por minuto? Esta cantidad corresponde a la mitad de la Torre Eiffel, es decir, 324 metros de botellas… Lo que suman unos 480.000 millones de unidades consumidas al año. ¿No te parece una auténtica barbaridad?
Nuestras dos mayores preocupaciones en Aquateam Balear son:
- La calidad del agua que beben nuestros clientes
- El cuidado del medioambiente
Para alcanzar los objetivos que nos marcamos respecto a personas y ecosistema, ofrecemos una muy buena alternativa a las botellas de plástico individuales: las fuentes de agua.
Pero no unas fuentes cualquiera: nuestros dispensadores no utilizan garrafas de plástico, por lo que las ventajas son innumerables.
La primera de ellas: el cuidado del medioambiente. Teniendo en cuenta que una botella de plástico tarda hasta 500 años en degradarse, su presencia en la naturaleza es devastadora: en el océano, puede hacer que los animales marinos queden atrapados en ellas, que las consuman y se mueran o, que al consumir pescado, nos traguemos microplásticos altamente perjudiciales para la salud.
¿Agua con gas, sin garrafas y gratis?
Las fuentes nos permiten tener agua sostenible en la oficina y, además, disfrutar de ella siempre fresca y pura.
Estos dispensadores especiales no utilizan garrafas, por lo que olvídate de tener que reponerlas, almacenarlas y desecharlas.
Además de tiempo, ahorrarás espacio y podrás disfrutar de agua de primera calidad en tres modalidades:
- Natural
- Fría
- Con gas
Como lo más importante para nosotros es mantener la calidad y que nuestros clientes disfruten de un producto único, te ofrecemos dos meses gratis para que pruebes. Sabemos que te van a encantar nuestras fuentes, tener agua sostenible en la oficina y despreocuparte del plástico.
Hablemos del mantenimiento
Entendemos las reticencias respecto a instalar una fuente en la oficina a causa del mantenimiento. Sin embargo, esto no debe preocuparte.
La alta calidad de nuestros equipos es una de las razones para estar tranquilo y la otra, la más importante, es que ponemos a tu disposición un servicio propio de mantenimiento premium para garantizar un funcionamiento óptimo.
Como ves, disponer de agua sostenible en la oficina es posible y, además, muy sencillo. ¡Contacta con nosotros si quieres más información!